23 enero 2007

SALOME POSANDO




¡salome posando para le revista perritas cachondas!

15 enero 2007

SALOME



Salome es una perrita adoptada. Y aunque solo tenemos dos días de conocernos ya se robo mi corazón si están interesados en disfrutar de la compañía de un perro no compre adopten en adopta un amigo son muy responsables y te dan toda la asesora para que el que adopta y el adoptado disfruten de igual manera.
http://www.adoptaunamigo.org/

09 enero 2007

Que lindo es este niñote

Creo que esto es amor
Tenia mucho tiempo que no miraba a camilo y hoy pude pasar a verlo a la guardería creí que ya no se acordaba de mi , y tuve que contener mis lagrimas al apreciar su carita y todo su cuerpo brincando de lo aparentaba era gusto de verme. después un abrazo eterno que sentí que me asfixiaba no por lo fuerte sino por la pasión que el y yo le imprimíamos a ese abrazo. Lo único que interrumpió ese lindo momento fue cuando le di el obsequio que los reyes magos dejaron para el en mi casa.
Jugamos, reímos, me mordió, lo pise, me dio unos topes, le di cosquillas y me tomo una foto (por eso estoy en las fotos) y creo que tiene mucho talento.










08 enero 2007

Vacaciones de fin de año

Quince días de puro rol todo comenzó el 25 de diciembre saliendo de la ciudad de México con rumbo a catemaco Veracruz, donde pudimos observar una festividad de4 fin de año que consiste en. Hombres disfrazados que asustan a los niños que se portaron mal en el año que termina.
Después pasamos a las playas de Oaxaca donde nos encontramos con nuestras amigas de la comunidad francesa.
El día primero trabaje en Acapulco y después pasamos por Chiapas (san Cristóbal, palenque y agua azul) donde todo es felicidad.
Estas son unas pequeñas fotos de todo esto gracias y feliz año a todos.