27 diciembre 2008

CAMILO SK8





Estas fotografías fueron tomadas con mucho cariño a Camilo para poder llevarles a sus abuelos, en argentina un bonito recuerdo.

21 diciembre 2008

Teotihuacan
Domingo sin plan alguno y un poco aburrido pero con ganas de salir en la vespa a pasear.
La mejor idea fue tomar la carretera a Teotihuacan .
Fue un tranquilo fin de semana patinando de lo lindo y paseando en vespa que mas puedo pedir jajajajajajjaja
Es un mundo difícil de vida intensa…….

20 diciembre 2008

17 diciembre 2008



Bonito atardecer en la ciudad de México.

Estos días cruzar reforma a las 5 de la tarde y atrapado en el transito navideño, podría ser un verdadero viacrucis. Por no ser que los atardeceres cargados de imecas llenan de una textura cinematográfica la vista de la ciudad

15 diciembre 2008

Gracias!!!!!!!!


Cunado todo aparenta estar bien y sin problemas, las malas noticias llegan por mail y si a uno se le ocurre ver los pendientes del día a la una y doce de la madrugada, pues se da cuanta de que la estabilidad cuando uno es temperamental dura poco. El año aparentaba terminar de mil amores pero no fue así. Lo bueno es que uno tiene muchas cosas en la vida para agarrarse y flotar. Por eso aprovecho para agradecer a la vida mis talentos y mis aficiones.
Gracias a la música, gracias al sk8, gracias a mis amigos y familiares, gracias muchas gracias a la fotografía y gracias a la crisis que pude comprar mi vespa aunque el año que entra no tenga trabajo.

12 diciembre 2008

07 diciembre 2008