25 septiembre 2006

A MIS QUERIDOS ABUELOS

Mi querida abuela: quien me crió y me cuido como si fuera si hijo numero once, como si los diez anteriores no le hubieran quitado la fuerza y las ganas de batallar con un chamaco malcriado. Que lastima que no tengo tantas fotos de mi abuelo pero quiero que este espacio se aun homenaje para esas dos personas que me enseñaron en la ciudad amar el campo, las lagrimas ruedan al escribir esto y recuerdo todos los sacrificios que solo dios, sabe que tuvieron que pasar mis queridos abuelos


3 comentarios:

fulanas dijo...

que lindo lo que escribiste y que bueno que reconozcas lo que ellos hicieron x vos.. es poca la gente que se acuerda de sus abuelos.. lindas fotitos tambien! y de tu abuelo no tenes? no te puedo creer tu abuela con la gorra con la hoja de marihuana :) que grandeeeeee!

Anónimo dijo...

bien por esa mi buen...Dios bendiga a esos abuelazos.

Anónimo dijo...

Buenos recuerdos captados Cocol, falto un poco de tiempo para que pudieran ver y compartir lo que un Gran "HIJO" puede lograr.

Ruquillo