09 enero 2007

Que lindo es este niñote

Creo que esto es amor
Tenia mucho tiempo que no miraba a camilo y hoy pude pasar a verlo a la guardería creí que ya no se acordaba de mi , y tuve que contener mis lagrimas al apreciar su carita y todo su cuerpo brincando de lo aparentaba era gusto de verme. después un abrazo eterno que sentí que me asfixiaba no por lo fuerte sino por la pasión que el y yo le imprimíamos a ese abrazo. Lo único que interrumpió ese lindo momento fue cuando le di el obsequio que los reyes magos dejaron para el en mi casa.
Jugamos, reímos, me mordió, lo pise, me dio unos topes, le di cosquillas y me tomo una foto (por eso estoy en las fotos) y creo que tiene mucho talento.










5 comentarios:

fulanas dijo...

gracias x dedicarle a milo un rato de tu tiempo.. por darle un espacio en tu blog y por el regalito de los reyes :)
realmente se lo ve feliz..

COCOL VENENO dijo...

como no dedicarle un poco de tiempo a esa persona que tanto quiero

Anónimo dijo...

¡que bonita familoa!

Anónimo dijo...

Se ven bien felices, no solo camilo, sino tu tambien cocolito! un poquito de amor para el alma...
MELISSA

Anónimo dijo...

1000 felicidades! me encanta verte bien! y me encanta este reencuentro aunque cibernetico, espero verte pronto.
gaby blanco