21 marzo 2007

Mi familia y yo








Mi querido tío
Apenas unos días y con ganas de platicar con uno de los personajes mas divertidos de mi familia, me tome un sábado familiar, y pase una tarde de platicas llenas de vocabulario pintoresco y recuerdos familiares de las épocas en que yo ni existía.
Mi primera intención fue contar una gran historia de este personaje que fue policía, pachuco, el mas grande de una familia de diez hijos y que tiene diez y ocho hijos (reconocidos).
La historia es muy buena pero en estos momentos sobrepasa mi capacidad para contarla pero quiero compartir con ustedes estas fotos que no se si cuentan mucho pero para mi son muy importantes.
Unos días antes de que tomara estas fotos le detectaron cáncer en el hígado.
Ese día reímos cantamos y lloramos. Mi tío tiene setenta años y a mi parecer vivió en la montaña rusa de la vida, en el lado mas salvaje de la vida
Gracias a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chidas y emotivas Cocol, la neta has ido mejorando
como jotografo.
Un abraxo
javo

Unknown dijo...

El dicho popular dice que "hay imágenes que valen más que mil palabras"; sin embargo, gracias al texto que escribiste nos describiste a un personaje que dan ganas de conocer. No fueron necesarias más líneas, fue como que dejaste una puerta entre abierta y desde ahí nos permitiste espiar a parte de tu vida. Excelente reportaje fotográfico.
Ahora entiendo, dicen que la genética no falla... tío, sobrinos, personajes de pura cepa.

Anónimo dijo...

Hola:

Muy buen trabajo, felicidades!!!

Estamos en contacto.

Saludos,
carmina rodriguez

Anónimo dijo...

Ta bueno mi rey, creaste una muy chida memoria gráfica con el tío, me gustó la neta.
y bien aquí te mando al responsable por el cual no he podido asistir a esas pachangas, cualquier fin te caigo.quiero ir.
salu2

Anónimo dijo...

Guau. Estas son impresionantes. Me gustan mucho mucho mucho. Un abrazo.